La guía más grande Para produccion grafica



Ahora, en la presencia de detalle de tarifa de traspaso, tiene en cuenta el núsolo de decimales de configuración.

Incluidos cuadros de impresión de vendedor primero y final, en las ventanas de filtros de listados de presupuestos y pedidos de cliente. Implementada búsqueda de posibles proveedores en la ventana de filtro de listados de propuestas de compra.

En la ventana de búsqueda de artículos desde documentos de entrada, al filtrar por artículos del proveedor del documento, asimismo salen los que tengan asignado ese proveedor desde la pestaña "más datos" del mantenimiento de artículos (referencias adicionales de artículos).

Nuevo listado de balance de tasas. En desgloses de artículo, ahora se puede introducir precio con o sin iva. En proveedores, se puede indicar un porcentaje de impuestos especiales (compras en lonja, …) En lista de documentos de salida se puede filtrar por posibles clientes.

Posibilidad de visualizar en la lista de órdenes de reparación los teléfonos de los clientes y el color correspondiente al estado de la orden.

Ahora calcula la comisión por línea de ticket correspondiente al tendero, según la tabla o porcentaje asignado (en el módulo de Almacén).

Mejorada selección de ticket aparcado. Ahora se puede visualizar el tiempo que lleva abierta una cuenta. Además podemos establecer un tiempo a partir del cual esa cuenta se visualiza en color rojo.

Ahora desde nómina de documentos de entrada y de salida, se pueden imprimir a la ocasión documentos de distintos tipos

Posibilidad de expedir automáticamente a los clientes un email cuando su reparación se leer mas haya finalizado. La plantilla de remesa se puede moldear en configuración.

Desde el menú Gestión->Utilidades, ahora disponemos de una función para vislumbrar datos externos a través de ficheros Excel (artículos, artículos con talla y color, clientes y proveedores).

Al facturar albaranes de adquisición, por defecto en la bollo ahora indica como Sotabanco de pago el que tenga el proveedor en cuestión

Nuevo módulo de sincronización de información de ventas de TPV entre distintas delegaciones y central. Mejoras realizadas Entorno Táctil:

Nuevo doctrina de identificación seguro de usuarios mediante RFID, empleando leedor USB con emulación teclado y pulseras con tag RFID de desestimación frecuencia de 125kHz (se activa bajo configuración)

Ahora recuerda la cantidad indicada a servir/pedir en cada itinerario del documento de transacción/liquidación incluso después de editar la línea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *